Champions League o Liga de Campeones

¿Cómo suena mejor? En los últimos años sin duda suena más Champions League pues los equipos ingleses pegan con fuerza en Europa, y este año de nuevo tienen 3 representantes en las semifinales con Arsenal, Chelsea y Manchester United, con lo que se aseguran un equipo en la final de Roma, lo que demuestra que la Premier League es la mejor liga del mundo en la actualidad.

Pero tener la liga de moda no lo es todo, en España juega el equipo de moda en Europa, el que mejor juego despliega, el que está jugando el fútbol más vistoso, con jugadores de talla mundial mostrando un fútbol de ataque con registros goleadores que hacen historia; por todo eso el FC Barcelona de Messi, Eto´o, Henry, Iniesta o Xavi hacen que suene con fuerza la traducción: Liga de Campeones, porque sin duda son los máximos candidatos a ser campeones.

Esta noche da el pistoletazo de salida para el FC Barcelona su semana decisiva, con la final de la Copa del Rey asegurada, en 8 días se juega el pase a la final de la Liga de Campeones y en medio del doble enfrentamiento con el Chelsea, se enfrenta al Real Madrid en el Bernabeu, donde si logra al menos un empate tendrá la Liga BBVA encarrilada. Después de una temporada de ensueño, esta semana se juega rozar la gloria en las tres competiciones y seguir soñando con la triple corona.

Hoy seguro que todos a los que nos gusta el fútbol estaremos pendientes del partido. Si alguno no puede verlo en televisión, siempre puede buscar la opción de verlo gratis en internet, aquí os refresco un enlace con posibilidades de ver fútbol gratis.