«Teclado real» y táctil para tu iPhone

No, no estaba loco cuando le contaba hace unos meses esta idea a varios compañeros y amigos. La creación de un teclado real y táctil para iPhone, integrado en la propia pantalla del teléfono no es ninguna locura. De hecho no hice nada porque me vi incapaz de mover una idea así, quien me puede hacer la pegatinas o fundas para adaptarlas, estoy un poco vender en como desarrollo ese elemento y por eso deje la idea en el aire.

Olvidada hasta hoy que me encuentro una reseña a algo similar, pegatinas con relieve para jugar a juegos con el iPhone, y quien dice iPhone dice iPod, iPad, Android, Windows Phone 7, … todo lo que sea táctil.

Tactile+Plus es un producto japonés en forma de pegatinas transparentes que pueden ser ubicadas en la posición de los controles virtuales de los juegos táctiles, y aunque no todos los juegos tienen los controles igual, la idea es realmente genial. Y por un precio realmente bueno de 7,80 dólares donde seguro que la mayor parte es margen comercial.

Alguien se anima a llevar a cabo esta día pero en forma de teclados, a mi si me interesa, son muchos meses con la idea en mi cabeza.

Más información en nosho-A WEB SITE (traducción automática del japonés al español con Google)
vía: Cult of Mac y Tengo un Mac