Bitcoin como alternativa al Euro y al dólar. La moneda digital libre.

PayPal bloquea el acceso a su servicio como en 60 países, y también son muchas las empresas de tarjetas de crédito que tienen restricciones similares. Algunos de estos bloqueos son por temas políticos, mientras otros por los altos ratios de fraudes y otros por razones financieras. Y por estas razones y otras que puede que se nos escapen, empresas como WordPress.com han empezado aceptar nuevos métodos de pago como Bitcoin.

Bitcoin es una moneda digital que permite pagos instantáneos en Internet. Si no te gustan las tarjetas de crédito y PayPal, Bitcoin no tiene una autoridad central y no se encuentra bloqueado en ningún país, no tiene restricciones. Los comercios electrónicos que aceptan el método de pago Bitcoin pueden realizar sus negocios con quien deseen. Bitcoin es Open Source (código abierto). “No tiene dueño”; y su cliente más popular está mantenido por la comunidad de desarrolladores de código abierto. Y esta todo liberado con licencia MIT.

Continuar leyendo…

ADSL de alta velocidad y cultura gratis

Al final tenía que llegar este día, el Gobierno de España está en vías de aprobar una nueva ley que obligará a todos los operadores a ofrecer un ADSL de alta velocidad a precios asequibles, convirtiendo así el servicio de Internet en algo universal y equiparable a países como Japón.

Además según fuentes cercanas a Zapatero también se terminará con las persecuciones culturales de la SGAE haciendo la cultura gratis y de libre acceso, sin limitaciones, potenciando del P2P en España. De esta forma seremos pioneros en piratería adelantando a otros países como China.

Espero poder pillar mi nueva ADSL de alta velocidad para 2010, se rumorea que la más pequeña será de 50 mpbs reales.

Convertir Torrent en EXE para descargar directamente

torrent2exe

Torrent2exe es una aplicación web que te ayuda a descargar ficheros torrents desde tu navegador web sin necesidad de instalar ningún programa de escritorio de descargas torrents. Interesante para descargas ocasionales o por si no queremos instalar nada en nuestro ordenador o simplemente no podemos instalarlo porque no nos lo permiten.

Solo tienes que copiar la dirección del torrent o buscar el fichero en tu ordenador, una vez hecho te generará un fichero ejecutable que descargará el contenido P2P sin necesidad de instalar software adicional. Es útil y práctico. He cogido un torrent a azar de mininova para realizar una captura de ejemplo.

Sitio oficial: Torrent2Exe
vía: Visutalbeta

Office “gratis” 2010 en las redes P2P

microsoft office 2010 gratis

Nuevamente las filtraciones hacen sufrir a una gran compania o quizás ha sido la propia Microsoft la que ha filtrado Office 2010 para que la gente empieze a probarlo a utilizarlo. Solo tenéis que buscarlo en las redes P2P, servidores torrent y servidores emule pues ya podéis conseguirlo.

vía: mundo geek y download squad

8.000 millones de descargas P2P en Mininova

Mininova es junto con The Pirate Bay el sitio más famoso de servidores Torrent para descargas P2P e intercambio de ficheros.

El pasado sábado batió un record más que increíble, 8.000 millones de descargas de ficheros torrent. Es como si cada habitante del planete hubiese descargado un archivo, o incluso más de uno por persona. Cierto es que por desgracia Internet sigue sin ser universal y antes de que lo sea deben solucionarse grandes problemas sociales como la pobreza, guerras, ….

Desde enero 2005 se ha convertido en apenas 4 años en uno de los 100 sitios del mundo más visitados. Aun queda por ver cuantas batallas tendrá que luchar contra la RIAA, SGAE, … y que seguro ganará.

Sitio Oficial: Mininova
vía: Alt1040 >> torrentfreak