Juegos Flash: formas de crear tu propio sitio de juegos

Aquí os dejo una recopilación de referencias para crear tu propio sitio de juegos en flash, totalmente gratis o casi gratis. Nosotros optamos por crear un sitio de juegos gratis con programación propia en juegosweb y flaxgames.

¿Qué otros sitios o programas para crear sitios de juegos conoces?

Sin tiempo para escribir.27

En vista de que se me acumulan los artículos sobre los que quiero hablar, voy a publicar una lista para poder quitarlo de mis pestañas pendientes, igual algunos son demasiado antiguos, espero que me disculpéis.

Sin tiempo para escribir.27

Automator Windows. Más opciones para Microsoft

automator OS X

Hace unos días hablamos de WinAutomation, una solución para disponer de un Automator para Windows al más puro estilo de Mas OS X Snow Leopard (Leopard y Tiger). Faltaría que al igual que Apple tiene una librería de eventos Automator gratis, se estandarice una solución para Windows y se pueda crear un directorio similar.

Pensamos que esta era la única opción para disponer de una aplicación para programar eventos y automatizar tareas como con Automator para Mac, pero no es así, para Windows existen al menos otras 10 opciones, y dos de ellas 100% código abierto.

Automise es una utilidad para windows para procesar ficheros en masa y crear scripts para automatizar tareas en Windows. Permite crear procesos complejos, ofreciendo una alternativa realmente áfil para automatización de tareas en Windows. Su coste para un usuario en la versión profesional es de 195 dólares y para Automise 3 Lite solo de 59 dólares.

xStarter te ayuda a automatizar cualquier proceso en tu ordenador. Permite operaciones con ficheros, programación de tareas avanzadas, sincronización de carpetas, entre otras opciones. Su precio de solo 34 euros.

nnCRON es una avanzado y potente programador de tareas y utilidad de script para la automatización. Incluye muchas funciones para crear tareas y procesos repetitivos y automáticos en tu Windows. Su precio de solo 25 euros.

Windows Automation es una solución para crear tareas automáticas en Windows con multitud de opciones para automatizar tareas web, red, excel, proceso de negocio automáticos, proceso de ficheros masivos, …. todo con una interfaz gráfica para facilitar el trabajo. Precios desde 495 dólares a 7.000 dólares en la versión servidor. Es una herramientas muy potente, pero con un precio por el que hay que buscar si realmente nos trae cuenta incluso pasar a OS X.

AutoMate  7 es un sencilla utilidad sin límites para crear tareas automáticas o manualres y crear procesos repetitivos. Incluye muchas macros predefinidas y también es un realmente potente.Dispones de versiones profesional y premium desde 1495 dólares.

MacroMaker permite la creación y grabación de macros para automatizar tareas en windows. Es una sencilla utilidad para programar pulsar teclas, eventos de ratón, … Su coste de sólo 25 dólares pero gratis para uso personal.

QuicKeys 3 para Windows XP ofrece una solución flexible para automatizar y programar tareas en Windows. Dispone de una versión Mac OS X. Es de pago y cuesta unos 50 euros.

AutoIt 3 es una herramienta gratis que te ofrece un sencillo lenguaje script para automatizar tareas en Windows, simulando pulsar teclas o clic de ratón entre otras funciones. Es muy básico pero es una opción gratis.

CRONw es como su palabra indica una solución CRON como en Linux para programar tareas en Windows, siempre con la necesidad de crear un .BAT o similar si quieres programar tareas. Es gratis y código abierto.

AutoHotkey es gratis, una utilidad de código abierto (open source) para Windows con la que puedes automatizar cualquier cosa enviando pulsaciones de teclas y clics de ratón, graba o escribe tus propias macros. Sus posibilidades son realmente muchas, dispone de un entorno gráfico sencillo de utilizar. Quizás no tiene la potencia y opción de otras soluciones de pago para tener un Automator en Windows, pero es una buena opción para no gastar un duro.

Sin tiempo para escribir.11

La noticia del sistema operativo de Google, el Google Chrome OS sin duda diría que es la noticia de la semana o del año. Pero no la única.

Sin tiempo para escribir.11