SedoSedo es una de las mayores plataforma de compra-venta de nombres de dominios y páginas webs en Internet, que dispone de sedes en Europa (Colonia, Alemania) y en América (Bostón, EEUU).

Actualmente sedo mueve más de 300.000 usuarios que compran y venden sus dominios en más de 10 idiomas diferentes. Además muy recientemente se puso en marcha un sistema de subastas de dominios, que permite acceder a mucho más dominios e incluso realizar ventas mediante este sistema de venta.

Más de 5 millones de dominios ya están a la venta en la plataforma de sedo, con ventas de más de 1.500 dominios al mes.

Su sistema de parking tiene aparcados más de 1.500.000 de dominios, lo que la convierte en una de las empresas lideres del sector de los dominios. Además disponen de un servicio premium de parking denominado SedoPro, al que se accede por invitación.
Sedo tiene más de 5 años de vida, y sus cuatro fundadores de la empresa, Tim Schumacher, Ulrich Priesner, Marius Würzner y Ulrich Essmann han logrado crear una de las mejores plataformas de compra-venta dominios del mundo, con más de 90 trabajadores de 18 nacionalidades diferentes.

Entre los servicios que ofrecen están desde la negociación para la adquisición de dominios, parking y transferencias de dominios hasta la valoración de nombres de dominio.

Registrate de forma gratuita en Sedo y empieza a comprar, subastar o vender dominios, también a probar su servicio de Parking de dominios.