Blogging Pro en Español es un tema gratis muy agradable y limpio, de tres columnas, 2 de las cuales están fusionadas, con un completo soporte de módulos y además traducido 100% al castellano. vía: carrero

QPwilm tiene tres columnas, soporte para widget y colores azul, blanco y gris.

Aqueous Plus es un tema altamente configurable, 2 columnas con barra lateral que soporta widget y auto actualización de características.

2Colours es un tema de wordpress diseñado con tres columnas fijas y estilo de magazine. Tiene un pie adicional y soporte para integrar un RSS flickr.

Sigue leyendo para ver más temas gratis …

Independance Day es un tema limpio de 2 columnas en rojo, blanco y azul.

Hatschimi es un tema gratis de dos columnas listo para widget y un bonito fondo de diseño y dibujos de la misteriosa y antigua criatura Hatschimi.

Cubes es un tema de dos columnas, con ancho líquido, azul y grandes fuentes.

Minimal Web 2.0 es un tema blanco, negro y azul, con 2 columnas y contiene créditos y enlaces patrocinados.

Rockin Clouds tiene 2 columnas, soporte widget, colores azul y blanco con resaltado en naranja. (Tiene también enlaces patrocinados.

Dubai es azul, ancho fijo, soporte para widget y ademas contiene enlaces de patrocinadores.

ReallyRealEstate es una tema de dos columnas, ancho fijo, azul y blanco. Este también contiene algunos enlaces de patrocinadores.

Abacus es un tema con estilo Web 2.0, soporte widget, dos columnas y ancho fijo, y tiene fuentes grandes. Dispone de algunos enlaces patrocinados.

Plain2 esta diseñado a dos columnas, ancho fijo, azul y blanco y listo para widget. Además lleva varios enlaces patrocinados.

Jsasuke tiene tres columnas, soporte widget, rojo, verde y negro, con algunos enlaces de patrocinadores.

Deserted es un nuevo tema en varios colores como negro, marrón y gris, 2 columnas, soporte widget y una bonita imagen de la naturaleza en su cabecera. Contiene enlaces patrocinados.

SeaCliff este tema gratis de 2 columnas en azul es configurable en estilo y navegación y contiene algunos enlaces patrocinados. vía: WTC

Tarski 1.4 es la última versión de este tema, ahora compatible con WPMU. Tarski es un tema a 2 columnas, flexible, listo para widgets con soporte incorporado para imagenes de encabezado personalizadas.

Orange Cut es un tema de WordPress con franjas y naranjas de sangre en el fondo, con soporte para Simple Tagging y WordPress widgets.

Blogging Simply es un tema a 3 columnas con diseño simple, sin imágenes, listo para widgets y fluido. Su belleza radica en su simplicidad y calmantes colores.

3cWPTP es un tema a 3 columnas, de colores azul y verde, listo para widgets y con soporte para varios plugins. (Contiene Enlaces Patrocinados)

Newfangled es un nuevo tema, limpio, ordenado y elegante de ancho fijo a 3 columnas, listo para widgets y con una barra lateral a la derecha y a la izquierda. (Contiene Enlaces Patrocinados)

Carbonated es una tema a 2 columnas de colores rojo, azul y blanco, de ancho fijo, listo para widgets y una barra lateral a la izquierda. (Contiene Enlaces Patrocinados)

Muhummad Mubin Ahmed ha publicado cuatro Temas Patrocinados llamados Ascetic Japan, Neon Buzz, Cool Forest, Abstract Green y Blunge.

jSherina es un tema a 2 columnas limpio, listo para widgets y con una barra lateral derecha. (Contiene Enlaces Patrocinados). vía: WTCes