Andiz lanza sus temas para wordpress Banksy y Whize. Ambos temas son de 2 columnas en rosa y negro, y también blanco.

WiiLike es un tema de 2 columnas, negro, azul y blanco, con soporte para Widget.

Brown Delight es un tema de dos columnas basado en el color marrón.

Para ver más temas solo tienes que …

Sign es un tema de 2 columnas, listo para widget y en color azul. vía: WTC

Typography DE es la versión en alemán de Typography (página en alemán).

Mountain Blue es un tema sereno, a 2 columnas con barra lateral a la derecha y preparado para widgets. El área de contenido es de color blanco, el fondo es gris y la imagen de cabecera es de tipo “natural”, de un color azul que transmite tranquilidad.

TechBlog es un tema a 3 columnas de ancho fijo especialmente diseñado para bitácoras tecnológicas.

Aqueous Lite es un tema azul a 2 columnas y preparado para widgets totalmente personalizable desde el panel de administración.

OrangeFlower es un tema para WordPress a 2 columnas con la barra lateral a la derecha. Tiene un fondo negro con flores de color naranja intenso que destacan.

Blue Spring es un nuevo tema para WordPress a 2 columnas con la barra lateral a la derecha, preparado para widgets y de colores blanco, azul y gris con una bonita imagen de cabecera “primaveral”.

Pure es un tema a 2 columnas con la barra lateral a la derecha y ancho fijo.

mental offset es un tema/plantilla oscuro para WordPress 2.0.x, 2.1.x y preparado para widgets. El tema usa Javascript (JQuery to be exact) para mantener corta la página index y la barra lateral aún más corta por medio de menús desplegables.

Sunset es un tema a 2 columnas con la barra lateral a la derecha y preparado para widgets. vía: WTCes

Let’s mint ha publicado tres temas para WordPress: Quickmint con navegación a la izquierda, Quickmint con navegación a la derecha y QuickMint 3 columnas (ancho fijo y fluido).

Bright Side es un nuevo tema para WordPress preparado para widgets, a 3 columnas y una bonita imagen de cabecera. Tiene barras laterales a la izquierda y a la derecha, el área de contenido es de color blanco y el fondo de un relajante color azul.

Crispy Cornsilk es un tema a 2 columnas, de ancho fijo con bordes agudos y tonos marrones. La barra lateral derecha está preparada para widgets. Valida XHTML y CSS.

Blue Idea es un tema de gran calidad preparado para widgets y a 2 columnas.

Andreas Moser ha publicado ElegantWords, IceWords, FruitWords, FlowerWords y FreekyClouds.

Liza Kliko ha publicado DarkLight y Lorelei Bliss. vía: WTCes

TypoXP Revisited es una versión modificada de TypeXP.

RockinDarkQ es un tema a 2 columnas, oscuro, despejado y de líneas elegantes con matices rojos y naranjas diseñado para que sea de fácil lectura y personalización. Está preparado para widgets.

RockinSeaside es un tema a 2 columnas y preparado para widgets de colores blanco y azul que dan sensación de calma. Las entradas aparecen en compartimentos individuales y la cabecera es personalizable. Viene con archivo de Phoshop incluido.

Sakura es un tema para WordPress con motivos primaverales muy elegante y agradable a la vista. Tiene a 2 columnas y está preparado para widgets.

Oceans 11 es un tema para WordPress a 3 columnas, ancho fluido y cabecera personalizable con una imagen inspirada por la película Oceans 11.

OrangeCones es un divertido tema de WordPress a 2 columnas con con una barra lateral izquierda preparada para widgets.

Hongkiat tiene cinco colores más para Rounded v2. vía: WTCes