Comprimir películas en DVD con ratDVD

ratDVDAcabo de descubrir una magnifica herramienta gratis para comprimir películas en DVD con un nuevo formato que es capaz de conservar todas las ventajas del DVD, sus menús, extras, comentarios del director, juegos, … en un único fichero que puede llegar a pesar hasta 4 veces menos que el disco original.

RatDVD es gratis y permite convertir un DVD a su formato RatDVD y viceversa. Este programa te ofrece la solución ideal para realizar copias de seguridad de nuestras películas en DVD a la vez que facilita compartir DVD completos a través de Internet bajo un único fichero que podrás reproducir sin problemas con cualquier reproductor compatible como VideoLan VLC.

Es una aplicación sin licencia definida, pero parece que su autor no descarta editarla bajo licencia BSD lo que le quitaría posibles responsabilidades sobre el pitareo con este sistema a la vez que le daría un empujón, si es libre lo usarían muchos más usuarios para el intercambio de ficheros en redes P2P, veremos como evoluciona el formato.

Sitio Oficial: Ratdvd.ca
Descarga gratis de RatDVD
vía: Compresion.es

1 Comentario

Comments are closed.