Concurso de blogs de 20minutos, inexplicable

20minutos logoMi hermano Jaime, dado el buen resultado el año pasado del concurso de blogs de 20minutos, se animó a incluir algunos de nuestros blogs en el concurso, pero cual fue nuestra sorpresa cuando la gente de 20minutos ha decidido que solo pueden votar los que tienen un blog inscrito, la verdad no encuentro razón para esta limitación, pues la votaciones y repercusión será mucho menor. Podeís leer el artículo de Eduardo Collado en su blog sobre el tema.
Aún así os invito a votar por alguno de nuestros blogs presentados, carrero.es, cronodeporte.com, messenger.es y monologos.com.

Ahh yo no puedo votar, porque aunque tengo blog, los inscribio mi hermano, así que lo siento no puedo votar los blogs que más me gustan.

4 Comentarios

  1. Allá ellos.
    Si sólo dejan votar a blogueros (y los blogueros no están para perder el tiempo en tonterías) ganará el blog que más mire al ombligo de la blogosfera.

  2. En mi caso muy particular, aunque comparto las criticas a la metodologia, este concurso es un buen instrumento para promocionarse, ganar amigos, copiar ideas y recursos. Mi blog ha aumentado de forma significativa el numero de visitas y participaciones desde que decidi inscribirme. Me he convertido en todo un politiquito latinoamericano en campaña.

    […]

Comments are closed.