Desde el pasado Julio de 2007 la gente de Google dispone de un servicio que han llamado Google Print Ads (Anuncios Impresos de Google) que permite publicar tus anuncios de AdWords en el periódico U.S. Today, como una experiencia piloto para crear anuncios en prensa de forma sencilla y rápida.
Ahora dispones dentro de tu cuenta de Adwords para Estados Unidos de una utilidad para crear, diseñar y personalizar sus anuncios para periódicos en unos minutos.
Ahora mismo esta utilidad soporta seis tamaños de anuncioss, desde 1 col. x 1 in. a 2 col. x 7 in. Aquí tienes unos ejemplos de como se verían tus anuncios impresos con Google:
Si quieres saber más sobre Print Ads, puedes leer más sobre esta herramienta para crear anuncios impresos.
Sin duda este asalto de Google a los medios tradicionales podría suponer serios problemas para muchas agencias de publicidad que vivan de negocios similares, clasificados en periódicos, … ya que Google trataría de dominarlo y centralizarlo todo.
vía: Inside Adwords