Descargar gratis el comecocos de Google

Estos días se ha celebrado el 30 aniversario del Pacman o comecocos, un popular juego que sin duda marco una época. Google como ya es habitual nos sorprendió con un logotipo adaptado a Pacman y que a la vez era el juego en javascript para jugar en su propia web.

Ahora por petición popular el juego estará dispone de forma permanente siempre en http://www.google.com/pacman.

Pero además Google también quiere que juguemos con su juegos y hagamos lo que nos plazca con el código del mismo, para ellos ha puesto a nuestra disposición el código fuente del juego en github y podéis descargarlo aquí. También os dejamos una copia en nuestra web por si os falla la descarga.

Jugar online en la edición con código fuente.
Descargar código fuente de Comecocos gratis.
vía: mashable

  • está muy bien la inciativa está vez.

    lo que me sorprendió es que al redireccionar el usuario cuando acaba el partido (game over) la página de resultados de google, durante varias horas no mostraba las “actualizaciones” osea los tweets de la gente hablando de ello, mientras en twitter “trending topic” los muestra en tiempo real. Si los mostraba en “actualizaciones” pero no en “todos”.

    Parece que tarda más Google en aprender mediante las actuaciones de usuarios para ajustar automáticamente los resultados.

    Aquí tienes una versión española del pacman que además funciona con 25 de las antiguas pesetas:

    http://paulgailey.com/comecocos/

  • Curioso cuanto menos, me permito el honor de escribir algo al respecto en mi blog (Palabra Joven). Si Google se metiese de lleno en el mundillo de los minijuegos Flash no sé cuantas webs se irían al traste jajaja.

    *** Saludos ***

  • armando

    me encanta el pac man

  • jorge

    mola un monton