Programación de Televisión en programacion.tv

Hoy a través de un comentario en Com.es me acuerdo de que tengo el dominio programacion.tv con algo de contenido y el que me cuesta un pico todos los años.

Me he animado a ponerlo en sedo a ver si alguien realmente le interesa pagar por este magnifico dominio premium, especial para programación de televisión.

¿Qué te parece el dominio programacion.tv?

  • Lolailo

    Fantastico dominio. Esta bueno para ver que dan por la television, con esto de la TDT y tantos canales, se agradeceria una pagina web con toda la programacion. y al ser dominio TV resulta que es perfecto para estos fines.

    O una ravista de TV, te felicito por este buen domain.

  • Marcos

    No os lleva mucho curro tener toda la programacion de todos los canales???

    El dominio me parece muy bueno.

  • Pues no se si te lo compraran, pero gracias por la página, parece util :-) Yo utilizaba teletexto.com , los de esa web tiene varios dominios premium, quizas ya que andan en el mercado les interese el tuyo… Suerte

  • También tengo teletexto.es, luego programacion.com, .net y .es forman parte de otro proyecto de temas de programación en castellano en lenguajes como php, java, html, asp, ruby, ….

    Estamos buscando mejores fuentes de los datos de televisiones para hacerlo mejor, pero no hay fuentes libres.

  • Hola David , deberias completar mas la informacion por si hay alguien realmente interesado , por ejemplo:

    Si vendes solo el dominio , o toda la web tal y como esta.

    Cuanto (mas o menos) es ese pico que te cuesta todo los años.

    Y poner algun precio minimo de venta , tu blog lo visitan muchos domainers y me imagino que mientras mas info des mas oportunidades tienes de venderlo.

    ¿Por cierto me lo ha parecido o has dicho que estas pagando por las fuentes? ¿estas pagando a las propias cadenas de tv por cada fuente de la programacion de su canal? , no tenia ni idea de que se pudiese hacer algo asi , aunque de ser cierto ya les vale , porque al fin y al cabo que la gente sepa la programacion de sus cadenas siempre sera mejor para ellos para incremetar su audiencia , te tendrian que pagar a ti por ponerlo :).

    Saludos.

  • Muy buen dominio el de Programacion.tv, cuando lei “Me he animado a ponerlo en sedo” pensé que tb lo ponías en subasta … pero ya veo que no. Mejor, en unos años con toda seguridad valdrá mucho más (que la TV va a ser por Internet es seguro).

    Por cierto, no sabía que tenías la de programacion.com. Yo tengo tb una web de temática muy parecida. Quizá algún día podamos intercabiar enlaces o banners.

    Salu2.

  • Raúl, aún no se si lo pondré a subasta programacion.tv, posiblemente si, para ver que tal, el dominio cuesta más de 500$ a año mantenerlo en http://www.tv. Y las fuentes de televisiones son gratis, solo se paga si se las compras a una agencia de medios o similar.

    José (Domilandia), como comento arriba igual si lo pongo en subasta para ver si realmente el mercado se anima con este dominio premium. Sobre programacion.com, comentame por email o el formulario de contacto y vemos si podemos hacer algo.

  • Lolailo

    Hola David.

    “El dominio cuesta más de 500$ a año mantenerlo en http://www.tv.” ?? Puedes explicarme porque el precio de renovacion no es el normal de unos 50$.

    Si yo tieviera este dominio Premium, lo guardaria unos años, porque como dice Domilandia, el futuro de la television pasa por llegarnos directamente por internet a la tele. Y a no ser que te hagan una gran oferta, yo todavia no lo venderia. Es un dominio con gran futuro(Una gran inversion).

  • Buen dominio.

  • alex

    hola me parece interesante lo que posees y de verdad tendrá mayor valor en algun tiempo…
    alguien me puede ayudar con textos, notas o afines sobre como se realiza la programación de tv.

    gracias a todos