---
title: "Entradas en múltiples idiomas en WordPress"
date: "2008-02-26T18:01:08+01:00"
modified: "2019-05-11T22:11:09+02:00"
author: "David Carrero Fdez-Baillo"
section: "Internet y sociedad"
canonical: "https://carrero.es/entradas-en-multiples-idiomas-en-wordpress/"
site: "Carrero"
---

# Entradas en múltiples idiomas en WordPress

**qTranslate**es un plugin que permite escribir entradas en múltiples idiomas en tu WordPress, haciendo fácil disponer de entradas en varios lenguajes, hasta el infinito.

![qTranslate](https://carrero.es/wp-content/uploads/2008/02/qtranslate.png)

Gracias **qTranslate**puedes desde su administración integrada en WordPress añadir todos los lenguajes en los que quieras ofrecer tus contenidos y de forma sencilla en cada página o entrada solo tendrás que introducir tus textos en los lenguajes configurados.

Sitio Oficial: [qTranslate](http://www.qianqin.de/qtranslate/) | [Referencia en Wordpress](http://wordpress.org/extend/plugins/qtranslate/).

**Actualización 29-02-2008**  
 Otros plugins para múltiples lenguajes y auto-traducción de tus entradas en Wordpress:

- Autodetectar el idioma para WordPress.
- [Bunny’s Basic Bilingual](http://dev.wp-plugins.org/wiki/BasicBilingual). Plugin para tener tu blog en 2 idiomas.
- Language Switcher, un plugin para crear un blog en múltiples idiomas.
- WordPress Language Translator, un plugin para traducir tus entradas a múltiples idiomas automáticamente.
- [WP-Translate](http://founderscafe.com/2007/05/31/plugin-language-translation/), un plugin para traducir tus entradas a muchos idiomas.
- Gengo es un plugin para construir tu blog en múltiples idiomas.
- xLanguage otro plugin muy completo para disponer de tu blog en varios idiomas a la vez, de forma total.
- [Wordpress Global Translator](http://www.nothing2hide.net/wp-plugins/wordpress-global-translator-plugin/) es un completo plugin para auto-traducir tus entradas en Wordpress.

---

Fuente: https://carrero.es/entradas-en-multiples-idiomas-en-wordpress/
