---
title: "Entrevistas de networking"
date: "2006-11-27T10:01:26+01:00"
modified: "2019-05-16T17:49:43+02:00"
author: "David Carrero Fdez-Baillo"
section: "Negocio e inversión"
canonical: "https://carrero.es/entrevistas-de-networking/"
site: "Carrero"
---

# Entrevistas de networking

Ya se han publicado algunas de las entrevistas realizadas en la VII Comida de Negocios Marqueze, donde practicamos ese **[Networking agresivo](https://carrero.es/2006/11/24/practicas-el-networking/)** que Emilio anima a llevar a cabo.

[Eduardo Collado](http://eduardocollado.com/) ya ha publicado los vídeos de las entrevistas en Estrevistando.com a Emilio Márquez y Enrique Castro.

Y en Noticiasdot.com han entrevistado a Ismael el-qudsi, Live.com Manager España, donde nos explican las diferencias entre MSN.com y [Live.com](http://www.messenger.es/buscador/).

Además en los comentarios de uno de los artículos en Marqueze puedes leer una [recopilación sobre opiniones de los asistentes al evento de Emilio](http://marquezetelecom.com/blog/2006/11/24/llegando-al-hotel-tras-la-vii-cnm/).

vía: [marqueze blog](http://marquezetelecom.com/blog/2006/11/26/videos-vii-cnm-post-en-actualizacion-continua/)

---

Fuente: https://carrero.es/entrevistas-de-networking/
