Evitando que Adsense muestre anuncios en otros idiomas

Acabo de leer en SigT que es posible forzar que los anuncios de Adsense se muestren siempre en nuestro idioma por defecto, evitando que puedan salir anuncios en otros idiomas. Esta opción puede ser muy útil según la página web, pero si recibes una visita de otro país también se forzará y le saldrá un anuncio que igual no le resulta interesante.

Lo que AdSense le ha dicho a Armonth:

“Asimismo, para que podamos segmentar mejor los anuncios Google para el contenido de sus páginas, deberá utilizar una versión de nuestro código de anuncios que incluye una ligera modificación. Por favor, inserte la línea siguiente de JavaScript en su código de anuncios AdSense actual:

google_language = 'es';

Inserte este código en una nueva línea situada encima de la línea del código actual que empieza con:

// –>

Observe que este código de anuncios sólo debe emplearse en páginas cuyo contenido esté mayoritariamente en español. Si tiene alguna pregunta o problema en relación con este código, por favor, notifíquenoslo.”

  • Hola

    La opción la veo curiosa pero sin interés, los clicks de USA son más rentables que en Europa o Suramerica, si por causalidad cae algún usuario ( que en términos porcentuales no puede parecer extraño) le estas quitando a él la opción de salir de una pagina que no entiende y a ti ese click bién pagado.

    Un saludo