FeedBurner ahora es totalmente gratis

FeedBurnerComo era de esperar Google ha dado el primer paso con FeedBurner y ahora todos los servicios que antes eran de pago, son 100% gratis.

Sin duda FeedBurner es de lo mejor que hay para gestionar las estadísticas de los feeds y dispone de herramientas realmente interesantes y muy buenas, y desde ahora también podremos disfrutar sin limites de las que antes eran pago como son:

  1. FeedBurner Stats PRO. La estadísticas avanzadas de los feeds, nos ofrecen una completa información del número de personas que llegan a nosotros a través de las sindicación, el número de clicks por cada entrada, número de suscriptores que disfrutan de tu contenido cada día. Así como información sobre temas y contenidos más populares en tu sitio, e incluso los agentes extraños que te puede estar “robando” contenido.
  2. MyBrand. El servicio que te permite personalizar los feeds con tu dominio, olvidate de feeds.feedburner.com/Carrero, ahora puede ser feeds.adseok.com/Carrero, dando más peso a tu imagen de marca y/o dominio.

Si ya usabas el servicio PRO de FeedBurner, desde Mayo-2007 no están cobrando el servicio, y si no lo usabas, ahora no tienes excusa.

Sitio Oficial: FeedBurner
vía: Adseok