Global Translator para WordPress

Estoy probando “Global Translator“, un módulo gratuito para WordPress que permite traducir de forma dinámica tu bitácora a trece idiomas diferentes: castellano, inglés, francés, italiano, alemán, portugués, japonés, coreano, chino, arabe, ruso, griego y danés.

El número de traducciones disponibles depende del idioma en el que este escrito tu weblog, si lo está en castellano, solo podrás elegir traducirlo al inglés, si bien está en inglés tendrás muchas más opciones de traducción automatica.

Entre las funciones del traductor global están:

  • Doble motor de traducción: Dispones para elegir entre el motor de traducción de Google o el motor de traducción de Yahoo! Babel Fish.
  • Optimizado para buscadores: El plugin crea direcciones web adaptada para buscadores con el código del idioma en la dirección URL. Por ejemplo: www.carrero.es en castellano y www.carrero.es/en/ en inglés, y así para todas las páginas y entradas del blog.
  • Rápido sistema de cacheo: integrado un completo sistema de cacheo que reduce el número de conexiones a los traductores automáticos de idioma.
  • Personalización completa: puedes personalizarlo de forma sencilla y sin complicaciones mediante tablas y div, mostrando las banderas de los idiomas a traducir.

Sitio oficial y Descarga de Global Translator

2 Comentarios

  1. Ey david ¿qué tal te ha servido el plugin Global Translator? no has tenido inconvenientes con google o algo por el estilo?… se me hace un plugin muy útil pero quisiera saber tu opinion del mismo ya que veo que llevas un tiempo utilizandolo

  2. Hola:

    Necesito ayuda con el Global Translator, lo he instalado y va traduce bien, pero en vez de salir las banderas (como a ti) me sale así:

    Spanish flag

    English flag

    Russian flag

    Etc.

    Por favor, ayudadme,

    Javier

Comments are closed.