heyspread para subir vídeos a la vez

Hey!Spread hey!spread si que es una de esas utilidades que te harán la vida mucho más fácil, sobre todo si eres de los que no para de grabar vídeos y quiere subirlos a muchos sitios online, con esta herramienta web puede subir tu vídeo de forma automática a varios sitios webs de vídeo a la vez con un solo clic.

Actualmente soporta los servicios de vídeo de YouTube, MySpace, Google Videos, Yahoo Videos, Dailymotion, Blip.tv, Photobucket, Metacafe, Bolt y Putfile.

Solo tendrás que indicar el fichero que quieres subir, la descripción del vídeo, y las etiquetas, después te pedirá los datos de usuario y clave de acceso de los servicios web de vídeo donde quieras que se envíe tu nueva creación de vídeo.

Es muy sencillo y fácil de utilizar, y como comentan en genbeta le falta soporte para Vimeo, pero seguro que será cuestión de poco tiempo.

Además son los creadores de hey!watch un completo servicio de conversión de vídeos online, que funciona realmente bien y que tiene como base de negocio ofrecer servicios comerciales para la transformación de vídeos entre diferentes formatos de forma online.

Sitio Oficial: heyspread.
Vía: del.icio.us, genbeta y TechCrunch.

3 Comentarios

  1. Hola, he descubierto este blog, buscado en google información acerca de Sedo…
    No sé hacer páginas webs, pero me gustaría saber si es legal, por ejemplo registrar googleearth.com, venderlo en SEDO, como se hace el cambio de propietario, las formas en las que te pagan, los dias que tardan … y si lo puedo vender por lo que me dé la gana…
    Y otra cosa, donde puedo comprar ó conseguir dominios .com “BARATOS”? en los que hagan descuentos por registros superiores a 20 ?
    Gracias. Un saludito.

Comments are closed.