IE NetRenderer, Testeando webs en IE 5.5, 6 y 7

captura netrenderer con carrero.esComo cita Alvaro Castaño en su blog, el mayor de los atrasos en el diseño web es que todos los diseñadores tienen la obligación de adaptar sus diseños 100% para cada navegador, para variante de los estandares que cada empresas como Microsoft se empeñan en cambiar a su gusto. Por lo menos aún nos queda Firefox que poco a poco va ganando terreno, al igual que ya podemos ver páginas a 1024px de ancho sin problemas. A ver si para estos próximos reyes me pido que los navegadores se hagan 100% estandares, que muestren todos las páginas 100% igual, que nos hagan a todos la vida y el trabajo un poco más sencillo, a la vez que ameno.

IE NetRenderer te permite realizar un testeo con Internet Explorer 5.5, Internet Explorer 6 e Internet Explorer 7, viendo de forma online una captura de como se vería tu web. Además tiene dos opciones para comparar como se ver con IE6 e IE7 y ver las diferencias, superponiendose en 2 capas ambas capturas.

Y si quieres instalarte los Internet Explorer 3.0, 4.01, 5.01, 5.5 y 6 en tu equipo, ahora lo tienes fácil, así podrás probar todas tus páginas web desde tu propio ordenador.

  • versus

    Me hubiera gustado mucho que manejara distintas resoluciones también.