Aunque no es algo que me venga de familia soy aficionado al fútbol, en concreto al Real Madrid, pero también soy aficionado a ser emprendedor, algo que si viene de familia con Color Vivo, Viveros Ferca, …
Y ayer después de ver la presentación de Cristiano Ronaldo me surgió la duda de si tal expectación (hablan de 90000 personas entre el estadio y alrededores) fue provocada por el crack portugués o el mérito hay que otorgárselo a Florentino Pérez, con su visión particular de tratar un jugador como un activo que se va amortizando y la filosofía de que ningún jugador es caro si lo puedes rentabilizar.
Después de todo el fútbol es un juego para muchos, un trabajo para pocos y un negocio muy rentable para Florentino que consigue engrandecer mucho más al jugador más mediático de la actualidad, consigue expandirlo como producto en el mercado haciendo más amplio el mercado del Real Madrid, el del jugador y dándose a conocer como ídolo de masas no al jugador, ni al club, sino a él mismo.
Delirios de grandeza de un soñador que está haciendo un once de gala para intentar que su equipo gane la Champions League este año que la final será en el Santiago Bernabeu.