Nuevos dominios y subastas en pool

Ayer mismo conseguí un dominio que tenía monitorizado en pool y que creo puede ser interesante para tráfico o para montar algún servicio, o incluso venderlo. El dominio en cuestión es RegistroMorosos.com, ¿Qué os parece?.

También acabo de entrar en la subasta del dominio clamav.org, aunque parece que la competencia será muy dura y tendré que desistir de conseguir este dominio con el nombre del conocido antivirus gratuito, de momento por 800 dólares está la cosa.

3 Comentarios

  1. Hola. ¡Felicidades por tu blog, es realmente bueno! Estábamos copiando y pegando este texto en los comentarios de otros blogs, felicitándoles por sus bitácoras y diciéndoles lo buenas que eran para que a cambio nos votaran en el concurso del 20 Minutos. Pero… ¡joder… que el tuyo es bueno de verdad! ¡que no hace falta ni que te mintamos. Así que si nos quieres votar de puta madre. Viendo el rollo que llevas en tu blog seguro que el nuestro te gusta. Puedes votarnos directamente (a ser posible en humor) y acertarás en tu decisión pero si además de votarnos nos quieres visitar estamos en cogiendocaracoles

  2. Registromorosos.com es un buen dominio, me gusta sí. Pero a ver cómo lo utilizas, porque no se puede publicar así como así a los morosos según la ley de protección de datos. Pero algo se te ocurrirá seguro!

Comments are closed.