¿Por qué todo el mundo habla del iPhone?

iPhone 2.0Y me hago la siguiente pregunta, ¿Por qué todo el mundo habla del iPhone?.

La verdad es que no veo que pueda revolucionar el mercado hasta el punto que todo el mundo lo esta tratando de llevar, puede que sea un buen producto, pero yo sigo prefiriendo el Nokia N95 tras del que voy ahora.

Por cierto, sacará Apple su iPhone en ediciones iPhone nano e iPhone Shutfle, algunos hasta han hecho los diseño, ver la imagen de esta entrada.

Esta muy bien ser de Mac, de hecho quiero probar uno, los he visto funcionar y he alucinado, también lo esta ser de iPod, los he visto y sin duda generan envidia, pero llegado este punto también hay que ser de iPhone, que será lo próximo el iCar, iDoor, iHuman, … y ya puestos no le darán ganas a Google de comprar Apple para su plan maestro…

2 Comentarios

  1. Yo debo ser el unico que no hablo del tema, jaja. Pero tengo un pensamiento: “los fanaticos de mac son como zombies”, todo lo que lance steve es bueno para ellos.

  2. Yo tampoco creo que sea para tanto, mas bien me parece una version demo de las sucesivas versiones, el año que viene iPhone 2.0, asi que todos los que estan haciendo cola o desesperados por conseguir uno a cualquier precio, pues se encontraran con decepciones, y el año que viene… (mi economia no esta para eso, asi que sigo con mi N70 que me costo la friolera de… 0€!!)

    Bastante tengo con pagar la factura a final de mes como para gastarme esa pasta en un movil…

    Lo del iPod… lo probare pronto pq… he ganado uno con mi blog, gracias a un concurso de otro blogger :) un iPod Nano :P

    Y los MacBook… preciosos y van como un tiro, y mas los Pro, pero de momento no esta el presupuesto para esos meneos… :S

Comments are closed.