Siete mil euros al mes para agua mineral

Es justo lo que leí hace unos días en microsiervos y es que si el agua que utiliza una familia típica (supongo que 4 miembros) en su casa fuera agua mineral embotellada, su factura mensual de agua sería aproximadamente de unos 7.000 euros, sin duda eso si que es pagar el agua un poco cara.

Fuente: Message in a Bottle en Fast Company, vía Anil Dash. vía: MicroSiervos

3 Comentarios

  1. Hola David:

    En mi trabajo, veo gente que va a comprar mucha agua embotellada, conozco a una pareja de cubanos que me vienen casi todos los días, y semana tras semana, se compra 10 botellas de 5 litros cada uno.

    No se gastan semana tras semana, unos 20 Euros en botellas de agua mineral todas las semanas para beber, y para preparar la comida todos los días…

    Pues imaginate 4 personas con lo mismo…más de 40 Euros semanales.

    Claro, que a este evento, si una família se gasta el agua embotellada, pero no sólo para beber, sino que, para ducharse y demás, de ahí la factura que dice en Microsiervos(conozco bien al webmaster de Microsiervos, del cuál, le aconsejé en una ocasión de un TROLL que tuvo el año pasado, y que ya no ha vuelto a dar el coñazo padre en dicho blog). Hay gente que se gasta bastante agua, y te puedo decir de lo que veo en mi trabajo todos los días al comprobar que cogen un carrito lleno de botellas de agua, o de botellas de 5 litros…

    Hay de todo en la ‘viña’ del Señor… 8-PPP

    Slds…

  2. Hola, son las 4.20 de la madrugada… ¿Hay ó hubo algun problema con las DNS de Telefónica?…
    Perdón por postear esto aquí pero es que los hostings de ferca, son uno de los pocos a los que puedo acceder…

  3. Hola JOSE_LUIS:

    No. Es un problema de enrutamiento de Telefónica. A mí me pasa igual, y por lo visto, es uno de los enrutadores que estuvieron caídos.

    A mí también me pasó, y eso que tengo conexión directa con OpenDNS.

    No eres el único… 8-PP

Comments are closed.