Mi nuevo portátil, un Thinkpad Z61p

IBM-Lenovo Thinkpad Z61pHoy me ha llegado mí nuevo portátil, después de una larga espera. Me he comprado un IBM/Lenovo Thinkpad Z61p, sin duda una excelente elección, que me recomendo mi amigo Juan Luis, el que también se compró otro Thinkpad.

Espero poder sacarle el máximo de rendimiento y poder comentar mis andanzas con el por aquí.

Ahh mi anterior portátil, un Dell M70 pasa a manos de mi hermano Luis, pues es un portátil que aun le queda mucho por recorrer.

Actualización 25-04-2007: Ahora estoy evaluando probar Linux Ubuntu en mi equipo pórtatil IBM, alguien me da alguna recomendación, el windows me da muchos problemas.

Actualización 20-09-2007: Después de unos días con Ubuntu (abandone Windows XP en mi portátil) estoy usando ArchLinux, que me recomendó Juan Luis y va de lujo.

9 Comentarios

  1. Hola David:

    ¡Bonito portátil!

    Yo, desde luego, que he visto cosas muy interesantes de los portátiles. He de decirte, que también tengo pensado comprar portátiles, para la conexión, tanto de aquí, como en el trabajo, o a la viceversa(ya veremos). Aunque, de todos modos, estoy pensando por un portátil que dure más de 8 horas de batería, con distintos elementos y distintas cosas, como cámara web y otras cosas.

    En cuanto al sistema operativo, con estos portátiles, rinden mucho mejor con Windows XP Professional que con el Home. Lo digo, porque tienes más cosas, más utilidades y más posibilidades de configuración, tanto de WiFi, como de redes alternativas.

    Hace como 3 días, me he comprado un punto de acceso, con 802.11n, y que está muy tirado de precio,…también tiene compatibilidad 802.11a/b/g. Dicho punto de acceso, me llega algo después del 13 de febrero.

    Slds…

    P.S.: Te tengo en los RSS’s,…tanto en mi máquina, como en Google Reader.

Comments are closed.