Nueva traducción de WordPress 2.1.2 al castellano

Nos han avisado de algunos errores en la traducción anterior al castellano de los ficheros de localización de WordPress 2.1.2 y hemos revisado y corregido al menos uno de los errores que se reportaba en el Escritorio de WordPress en la parte de las estadísticas como:

Parse error: syntax error, unexpected ‘,’ in /home/dominioquesea.com/web/wp-includes/gettext.php(313) : eval()’d code on line 1

La nueva versión de los ficheros para traduccir el WordPress 2.1.2 al español están disponibles aquí. Si tienes ese error no dudes en descargar los ficheros nuevos para la traducción de tu wordpress al castellano.

Actualización 17-05-2007: Descargar última versión de la traducción de WordPress al Castellano.

  • Santiago José López Borrazás

    Oks…ya lo tengo bajado ;-)

    Slds…

  • Yo le había hecho unas correcciones a su anterior versión para mi sitio y quedó bien.

    El error lo eliminé agregando una línea de código debajo de la línea 306 del archivo gettext.php que se encuentra en el directorio wp-includes

    La línea de código es:
    $string = str_replace(‘,’,”;”,$string);

    De cualquier forma, excelente trabajo señores.

    Saludos!

  • Muchas gracias por tu traducción, Carrero. Mi duda es: ¿me sirve esta traducción de 2.1.2 para la versión 2.1.3?

    Un saludo.

  • salazar

    Instalo la nueva versión y todo funciona perfectamente en Firefox, pero cuando echo un vistazo con IE-6, me encuentro con el mismo error en todos los comentarios del blog. Después del nombre del autor del comentario, sale esto:

    Project-Id-Version: WordPress 2.1 es_ES Formal POT-Creation-Date: 2005-10-05 22:49+0200 PO-Revision-Date: 2007-04-02 16:12+0100 Last-Translator: David Carrero Fdez-Baillo Language-Team: Carrero.es MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit X-Poedit-SourceCharset: utf-8 X-Poedit-KeywordsList: __;_e X-Poedit-Basepath: c:\repo\wordpress\branches\2.0 X-Poedit-Language: Spanish X-Poedit-Country: SPAIN Plural-Forms: s X-Poedit-SearchPath-0:

  • Si vale para la 2.1.3 también, el error que me dices salazar dime que URL y lo reviso, pues no me da en otras instalaciones.

  • Actualmente estoy usando esta traduccion, y como veran en mi blog algunas cosas se siguen viendo en ingles, porque? :S

  • Debes traducir el tema que utilizas para que salga todo en castellano.

  • no se que ha pasado, luego de estar todo bien resulto que la pagina index.php no aparece en el navegador aunque si esta en el servidor
    gracias por cualquier ayuda, he buscado pero parece que a nadie le ha pasado
    fede

  • Hola!
    a mi no me funciona con la version 2.1.3…. uso el tema Akon, pero cambie la presentacion al tema default y tampoco se traduce ni un texto.
    Alguna idea?

  • Hola David,
    Sé que no estás para hacer de profesor pero tengo un problemilla que probablemente es fácil de resolver y quizás me puedas ayudar.
    Tengo que traducir el “read more” (o “read the rest of this entry”) que te aparece cuando usas la función en WordPress pero no sé dónde editar… Me podrías apuntar en la dirección indicada?
    Muchas gracias y felicidades por tu blog!
    Diego
    http://www.secretia.com/riquezaabsoluta/

  • Ya está disponible la última traducción de WordPress al Castellano.