Ubuntu 7.04 Feisty Fawn muriendo de éxito

Ubuntu Feisty FawnNo os alarmeís que tenemos Ubuntu para rato, pero el éxito de la nueva versión tiene colapsados sus servidores.Ya hemos podido leer en múltiples sitios que el Ubuntu 7.04 Feisty Fawn está disponible en versión final, una actualización deseada y muy esperada, y que para todos los que tenemos alguna versión anterior en funcionamiento se puede actualizar de forma sencilla desde un terminal o pulsando Alt+F2 y escribiendo el siguiente comando

sudo update-manager -c -d

Y en pocos pasos estaremos actualizando nuestro sistema a la nueva versión.

Y para lo que quieren hacerlo de cero la mejor opción es descargarlo desde torrent ya que el sitio oficial de Ubuntu.com está colapsado por la avalancha de visitas y descargas ante la nueva versión.

Aquí puedes entrar al listado de fichero disponibles vía torrent de Ubuntu (también puedes buscar en el listado de ficheros ftp los torrent para ubuntu), incluida la versión 7.04 Feisti Fawn.

Sitio Oficial para descarga: Ubuntu 7.04 Feisty Fawn (Esta colapsado de éxito)

vía: Genbeta (ver más noticias sobre Ubuntu en Genbeta)

Actualización 13:45: Victor de genbeta nos recomienda http://releases.ubuntu.com/feisty/ para las descargas que sigue activo y yo no había caido en el.

1 Comentario

  1. Yo estuve toda la mañana intentando acceder al servidor… imposible. A las dos entré y ya me lo estoy descargando (vía FTP, 145kb/seg). Deseando instalarlo :D

Comments are closed.