Ubuntu para Windows

Ubuntu for windowsMuchos seguros que aún no estáis seguros de cambiar de Windows a Linux y os gustaría poder probar mucho más antes de dar ese gran salgo.

Ubuntu para Windows o Wubi es la mejor y más sencilla forma de realizar el cambio a linux o al menos una forma de no tener tanto respeto por el cambio de sistema operativo. Wubi es una aplicación de instalación de Ubuntu sobre Windows, de forma que se convierte en una aplicación más de tu equipo con Windows.

Esta sencilla instalación te ocupará no más de 3 Gb y se instala sobre un disco virtual en un fichero en la ruta C:\wubi\harddisks\ubuntu.hd, permitiendo elegir entre probar Ubuntu, Kubuntu o Xubuntu.

Gracias a Wubi no tendrás que particionar tu disco, ni formatearlo, ni arrancar con diferentes sistemas, tampoco tendrás que grabar un cd para instalar Linux o probarlo con un Live CD, es sencillo de instalar y también de desinstalar, y por supuesto Wubi es 100% libre, puede copiarlo, redistribuirlo y hacer lo que quieras con el sin limites.

Ya no tienes excusa para empezar a probar Linux.

Sitio Oficial Wubi o Ubuntu para Windows.

vía: Cesarius

2 Comentarios

Comments are closed.