Viajes.es vendido por 60.000 euros

Quizás es la mayor venta pública de un dominio .es, y es que leemos en meneame que acaban de vender el dominio viajes.es por 60.000 euros, y según su propietario por que necesitaba el dinero.

Este dominio puede valer mucho más, sobre todo con operaciones como la del portal viajar.com por 20 millones de euros.

Gracias por aviso José Ramón Canalejas.

Actualización : Carlos Blanco acaba de publicar una nota con la confirmación, por parte de sedo, de la venta de viajes.es
En Domisfera aclaran que ha sido por 66.000 euros.

  • A mi me ha enviado el mismo email, la misma persona y apunta a un foro no conocido, con un comentario de una persona anonima no registrada.

    Prefiero confirmar la venta y el precio antes de publicar algo.

  • Tampoco entiendo muy bien la razón, lo hemos recibido muchos, de entrada lo he publicado, pero sin links a viajes.es ni nada.

  • Lolailo

    Suena a noticia inventada?

  • Maria

    Normal que no se pongan links a viajes.es como que no hay nada ni funciona.

  • canalejas

    Soy un ávido lector de blogs de dominios, tengo unos cuantos (regularcillos) y tengo casi vicio en el tema.

    David, no lo he enviado a muchos, sino a 4 que considero los mas interesantes:
    Carlosblanco, com, tecnorantes y el tuyo.

    Mi intención era hablar sobre el tema, ya que considero, que es algo que nos interesa a muchos, pero he visto que los posts se han dirigido ha si es verdad o mentira, y apenas sin ningún comentario profesional serio al respecto.

    Y Carlos, se te adelantó domisfera, y no estaba en el grupo de los “muchos”.

    A ver si cambia la direccion de la noticia y podemos hablar de los dominios.es su futuro, su valor, etc.
    Gracias, david.

  • Ya se ha confirmado!
    Desde mi punto de vista muy buena venta!
    A de más que todo esto ayuda a todos los que estamos (o intentamos) metidos en esto ;)

  • Hola

    Para vuestra info no es la mayor venta de un dominio .es, es la mayor venta PUBLICADA de un dominio .es, hay algún caso de venta privada cuyo precio fue de 6 cifras.

    Pero es un buen precio para un dominio .es, seguro que es bueno para el próximo lanzamiento de Viajes.com que se va a realizar.

    Saludos

  • Hola Canalejas

    No tengo el gusto de conocerte, a tu comentario “Y Carlos, se te adelantó domisfera, y no estaba en el grupo de los “muchos”.” sólo responderte que tener un blog personal o profesional no es ninguna carrera.

    Simplemente no he querido publicar nada hasta que no he hablado con Antonio Marzo de Sedo, que primero me lo confirmó y al poco rato se lo confirmó también a Ferran.

    Sencillamente parece sorprendente que surgas de la nada de repeten, más bien pareces alguien relacionado con la parte vendedora. Ya que te puedo asegurar que seguro que esto a los nuevos propietarios NO les gusta, ya que son muy discretos y profesionales con sus adquisiciones.

    Viajes.es es un dominio de PM, mejor que este domino para viajes solo esta Viajes.com, si lo desarrollan bien es un negocio que tiene mucho beneficio y seguirá creciendo.

    Saludos

  • Carlos no se puede saber que dominio .es se vendio por 6 cifras, aunque sepamos las cifra ?? no hay información pública ??

  • Por cuanto creéis que se podría vender viajes.es ?