Visitas desde el otro lado del Atlántico

Llevo años hablando con amigos al otro lado del Atlántico, con multitud de ideas y proyectos en Internet, pero sin duda dos de las mayores referencias y con los que más contacto he tenido son Lucas Morea, que conoceréis por Monografias.comChristian Van Der Henst, que conoceréis por Maestrosdelweb.com.

Ayer mismo Lucas y su Socio Fernando se acercaron a Herencia, en la visita de Lucas a España, para charlar y compartir una buena cocina manchega. Sin duda un gran placer poder saludarnos en persona después de tantos años en contacto a través de Internet y poder charlar de todo un poco, intercambiar opiniones, etc. Espero que la próxima vez sea yo el que me escape para Argentina o Norteamérica.

Quiero agradecer también la visita de Christian Van Der Henst, que estuvo un par de horas por aquí y pudimos charlas en vivo después de muchos años con la red de por medio. Sin duda también te debo un viaje por Guatemala.

1 Comentario

  1. Un gusto haberte saludado David. Fue una visita corta, pero espero que no sea la última. Mira que lo de la cocina manchega suena muy bien.

    Y por cierto que Lucas siempre se me escapa de conocerlo. Estuvimos en el mismo lugar por Miami hace unos meses y no logramos coincidir.

Comments are closed.