Visitas y Tráfico en Carrero.es

Hasta ahora no me había atrevido a dar mucha más información de las visitas de nuestro blog personal, si bien acabo de ver que Carlos anuncia un record de visitas en su blog, por lo que nos hemos animado a mostrar los últimos datos que tenemos, que no están nada mal.

En los inicios de Carrero.es en octubre de 2006 llegamos a 10.394 páginas vistas, mientras que llegado enero de 2007 subimos a más de 27.000 páginas vistas, subiendo notablemente en abril de 2007 a 87.613 páginas vistas, Mayo de 2007 a 234.583 páginas vistas y en lo que llevamos de Junio de 2007 ya superamos las 240.000 páginas vistas, sin duda me alegra ver que este proyecto personal de mi hermano y mio crece poco a poco.

Más del 60% del tráfico viene de buscadores, en especial nuestro querido Google, seguido de  tráfico directo, WordPress.org/.com, anieto2k, Netvibes, Twitter, …

Los datos de nuestras estadísticas salen del análisis de los logs del servidor Apache con el Webalizer, ya que hemos probado otros sistemas externos y cada sistema da una información diferente.

En el caso de Carrero.es, Google y el tráfico directo representan algo más del 70% del tráfico.

  • Tonitor

    Y visitas únicas???

  • Buena pregunta la que hace Tonitor, ¿no darían el dato de cuantas visitas únicas tienen? sólo se ven las Impresiones de página…

    Los felicito chicos por las estadísticas, realmente impresionan y con 10 meses en Funcionamiento… :D

  • Pues no se si tengo ese dato en el webalizer, lo consultare o veré de donde puedo sacarlo.