Wwwhat’s new se cambia a España

wwhat’s new logoQuien a estas alturas de la Internet en castellano y la Web 2.0 no conoce la web de Juan Diego Polo, Wwwhat’s new es la referencia para estar al día del Web 2.0, tanto en castellano, como en inglés, como en cualquier otro idioma, si aún no lo visitabas ya es hora de que te des una vuelta para estar al día de la Red.

Solo han pasado unas horas desde que Juan Diego ha puesto a funcionar una de sus webs en su nuevo Servidor Dedicado en Ferca Network y ya podéis leer en su blog una completa entrada con el proceso de migración, tal y como lo ha llevado a cabo, muchas gracias por tus comentarios y también el proceso detallado que has seguido para migrar, espero que el nuevo servidor exclusivo te permita llegar al infinito y más alla (uff igual los de Toy Story tiene registrado esto). Ahh para contratar un servidor en Ferca no es necesario pasar por mí, si bien estaré encantado de ayudar a quien lo necesite.

Por cierto no conocía la aplicación SyncBack, creo que le echare un vistazo en un rato.

2 Comentarios

  1. Hola David:

    Je! Si supieras que es la mejor web que tuve en los RSS’s, donde los tengo públicos para quién los quiera:

    http://www.hackindex.com/feedlist.opml

    Te darías cuenta, de lo que yo llevo, no sólo del tuyo de aquí, sino de otros sitios más. :-P

    El Wwwhat’s es la mejor referencia que tengo de sitios que no he visto nunca, y que da una información sensata de lo que se pueden hacer en esos sites. Muy instructivo, muy ameno, muy detallador,…¿más? De lo mejor, oyes…

    Slds…

Comments are closed.