30 metros para mi nueva casa

Es lo último que me faltaba por leer, el gobierno propone que las viviendas de VPO tengan al menos 30 metros cuadrados, pero por dios, como quieren hacernos creer que una vivienda digna puede tener esos metros cuadrados, al menos yo día que el doble y poco me parece.

¿Qué os parece como está el panorama?, en lugar de bajar precios, bajan los metros para vivir.

visto en El Mundo

  • ENRIQUE

    Despues de especular con el suelo, ahora toca la hora de especular directamente con las viviendas … si de una vivienda “normal” de 90 m. “para desarrollar una familia” sacamos 3 viviendas, las cuentas les salen redondas, eso no es protección eso es especulación legal, encima parece que las regalan y hoy en dia hasta una casa de protección cuesta un huevo pagarla si no tienes unos buenos ahorros … y esperate que los gastos de la comunidad en una vivienda de protección pueden ser mas que gastos, hasta te ponen jardinero para que cuides el entorno de tu ciudad .. pero pagando tu al jardinero … lo mejor las telecomunicaciones.. en mi caso solo puedo contratar telefono con telefonica y las demas operadoras te cobran un cargo extra por ser una zona restringida de telefonica … no entiendo estas politicas tan poco pensadas para los “protegidos” y todavia el concepto de protección oficial no me queda muy claro…

  • jose

    Lo que me parece fuerte es que tu lo digas, tienes pasta de sobre para comprarte una casa tio!!!

  • José no creo que tu sepas si tengo o no pasta para comprarme una casa, en cualquier caso mi piso en Ciudad Real solo tiene 95 metros cuadrados habitables y no creo que pueda permitime nada mejor, ya me gustaría. La verdad si tengo algo más digno que lo que proponen con las nuevas VPO. Tengo amigos en Madrid que no les quedará otra que tragar con 30 metros lo que es una barbaridad.

  • Hola,

    pues yo vivo en 33 metros cuadrados, y vivo bien. Eso sí, estoy en segunda línea de mar, en Castelldefels (Barcelona), y la tranquilidad que hay aquí no la tengo en ninguna ciudad, probablemente si no fuera así, no viviría en un piso de este tamaño, en ciudad, vivir en tales dimensiones ni me lo planteo.

    Pero, vivir en 30 metros, sí que se puede. No necesitas mucho más.

    Jorge.