Actualizar a Windows 7 después de pagar por Windows Vista

comprar windows 7 ultimate, me niego

Hoy se lanza oficialmente Microsoft Windows 7 y me parece una autentica tomadura de pelo que después de pagar por Windows Vista ahora tengamos que pagar por actualizar a Windows 7, cuando Vista nunca ha funcionando como dios manda.

En mi caso tengo un Dell Precision 490 con 2 procesadores Quad-Core, 4 Gb de RAM, una tarjeta gráfica generosa de 256 mb, y un buen disco duro, y el ordenador venía con Windows Vista Ultimate, el cual tuve que desinstalar para poner Windows XP, después de no funcionar nada, todo muy lento, para copiar cualquier cosas muchísimo tiempo, entre otros problemas.

¿Por qué ahora después de gastar mucho dinero en mi nuevo equipo tengo que pagar por actualizar a Windows 7 Ultimate? Pero si nunca pude usar Windows Vista Ultimate. Lo más lógico es que Microsoft regale un Windows 7 por cada Windows Vista con el que “engaño” a sus usuarios, muchos de los cuales estamos decepcionados. En mi caso ya usaba Linux, y esto alimento mi salto a Mac OS X a nivel particular, del que estoy encantado.

Ahora solo falta que a nivel empresarial de el salto a Linux, OS X o seguir con Windows, posiblemente la última porque no solo depende de mi.

Por resumir, no pienso pagar 299 euros por actualizarme a Windows 7 Ultimate cuando pague por Windows Vista y no he podido “disfrutarlo”, posiblemente aguante con Windows XP hasta ver que utilizar. Si tu quieres actualizar hazlo en Microsoft. O mira que Windows 7 tienes que comprar, yo me negaría como medida de protesta.

  • enrique

    Que pasada ahora despues de hace un año compre un ordenador hp de los caros y me venia con vista home.. fui tan pardo que compre una licencia del vista profesional porque no habia opciones para instalar xp… despues de un par de meses deje ese ordenador esperando una solucion decente para poder trabajar con el mismo … a dia de hoy y despues de mas de un año, la solucion segun windows es que page 285 euros por actualizarme a windows 7 … uffff creo que nadie me la habia jugado asi …gracias microsoft porque la apuesta por mac no me ha dejado mas dudas de futuro…. asi que vendo un maravilloso ORDENADOR HP mediacenter a el mejor postor.. despues de cuentas… 1200€ del hp + 150 windows vista pro + 285 actualizacion windows 7 = mas de 1600 euros .. uff pedazo de mac que me podia comprar…

  • porlajeta

    Yo te aconsejo pasar a linux, Ubuntu es muy facil de usar y seguro te gustará lo rapido que funciona todo

    Un saludo