Actualizar Dropbox a su version 1.0 RC

Llego haciendo uso del genial sistema de almacenamiento Dropbox desde hace tiempo en su modalidad de pago con 100 GB disponibles para todos mis documentos y ficheros que quiero mantener con copia de seguridad en la nube, además de sincronizados entre mis diferentes ordenadores.

Son millones de usuarios los que utilizan Dropbox y hasta hace nada seguía en fase beta, ahora acaban de lanzar la versión 1.0 release candidate, lo que sin duda es una buena noticia. Sigo pensando que Box.net es mejor porque permite utilizar un servicio de sincronización para empresas con creación de grupos de usuarios, cosa que Dropbox aún no hace. La pega de Box.net es que no tiene versión para Mac OS X, por eso no he podido empezar a probarla en serio.

Según leo en VisualBeta, gracias a quien me entero de esta actualización, no recomiendan actualizar si usamos Linux o Mac OS X, donde es mejor mantener la versión 0.7.111 (0.8.64 en mi caso, una beta que si es estable). Solo si utilizas Windows parece seguro actualizar. NO entiendo bien porque lanzan una versión que no es seguro utilizar en Mac y Linux. Si aun así quieres arriesgarte, yo de momento no lo haré, ya que recomiendan eliminar la carpeta ./dropbox previo a la instalación, asegurándonos de apuntar la instalación de Dropbox a las carpetas actuales, y aceptar la pregunta de fusionar instalaciones.

Si aún no estás dado de alta en DropBox, pruebalo gratis para siempre con 2 GB de espacio.
Más información en foros de Dropbox. Descargar Dropbox 1.0 RC (Windows / Linux 32 bitsLinux 64 bits / Mac OS X)