Google está continuamente trabajando para mejorar sus servicios y productos, y de hecho no deja de sorprendernos. El gran hermano lo hace, o al menos lo intenta, todo bien. Hace apenas unos días en el congreso Content Revenue Strategies en Nueva York presento ante un reducido grupo de editores la nueva interfaz de Adsense en fase beta. Esta nueva versión estará durante un tiempo en beta privada.
La finalidad de Google no es otra que ayudar en la toma de decisiones para mejorar y optimizar el rendimiento de la publicidad de Adsense, para lo cual la nueva interfaz incluye informes de rendimiento más detallados y permite además ver las estadísticas diarias en formato gráfico. Además permitirá obtener valores adicionales, como el importe ganado con varios anuncios, su orientación, tipos de oferta, ..
Esperamos que la fase beta privada no dure demasiado tiempo y podamos evaluar por nosotros mismos esas ventajas para mejorar el control sobre los anuncios que mostramos en nuestras páginas, así como mejorar la gestión de nuestra cuenta de publicidad Adsense como prometen desde Google.
vía: Dentro de Adsense