Google Adsense quiere que ganemos más dinero, o eso parece, y nos invita a que sigamos los seminarios web sobre optimización que está organizando. Con la finalidad de compartir consejos y recomendaciones que nos pueden ayudar a aumentar nuestros ingresos potenciales con su herramienta de publicidad.
Y lo más curioso no es que nos invite a los seminarios es que he recibido el mensaje hoy y resulta que el último seminario terminó el día de 3 marzo, desde luego van con un poco de retraso invitandome. Aquí podéis ver el acceso al calendario de seminarios web de Adsense siempre que tengáis una cuenta de Adsense. Por cierto funciona perfecto en Mac OS X el reproductor para ver las presentaciones, en Windows entiendo que también y en Linux no he podido probarlo.
Por lo menos todos los seminarios están disponibles para consultar de forma gratuita, aquí os detallo a los que me invitaron tarde:
- Uso eficaz de AdSense. Conceptos básicos de optimización
¿Qué es AdSense?. Productos principales
Principios básicos de optimización: supervisión de cambios mediante criterios de seguimiento y modelo de generación de beneficios de AdSense.
Ubicación del anuncio, Formatos e Integración, Complementación y Contraste.
¿Cómo puedo aumentar mis ingresos?.
Ver seminario offline. - 5 Consejos clave de maximización de AdSense
El incremento de la visibilidad de los anuncios.
La importancia de la primera impresión.
Los formatos grandes de anuncio.
Aprovechamiento de los espacios más reducidos.
Mayor cobertura de los anuncios.
Ver seminario offline. - Maximización de las campañas de orientación por ubicación
Orientación por ubicación: descripción y ventajas.
Requisitos generales,formatos y contenido.
Criterios de seguimientos a los que se puede orientar la publicidad.
Medición del impacto de la orientación por ubicación.
Ver o descargar seminario offline. - Optimización de AdSense para búsqueda
Las ventajas de utilizar un cuadro de búsqueda.
Las ventajas de utilizar AdSense para búsqueda.
La maximización de los resultados de búsqueda: palabras clave, patrones y personalización.
El motor de búsqueda personalizado de Google.
Maximización del diseño de los resultados de búsqueda.
Ver seminario offline.