Aprende a llegar a fin de mes

Si quieres llegar a fin de mes sin duda la solución la tienes en este completo y original, el quinto de la red Zumo de Blogs, donde podréis acceder a multitud de consejos y trucos para llegar a final de mes, sin privarte de nada, o eso dicen.

La idea sin duda llega en el mejor momento, en una epoca de crisis, y no quieren otra cosa de hablar y ayudar a todos a conocer y buscar la mejores ofertas para todo tipo de servicios y productos, productos con descuentos, sin limitarse a ningún ámbito. Siempre pensando en la pela, en como hacer que nos ahorremos un pocos Euros mes a mes.

Al hilo de esta entrada os recomiendo visitar también DoctorSIM, solo si quieres ahorrarte muchos euros en tu factura de teléfono móvil. Me sorprendió sin duda que Alberto Pena, que conozco hace años por LasNoticias.nu, sea uno de los genios detrás de esta idea. Alberto a ver si quedamos a tomar algo y charlar de todo un poco.

Por supuesto Zumo de Blogs confia sus servidores dedicados a Ferca Network, donde están alojados desde el inicio de sus días.

Si quieres más visita: A fin de mes.

1 Comentario

Comments are closed.