Copia de Seguridad de tú bitácora online

Blog Backup OnlineBlogBackupOnline es un interesante nuevo servicio que te permitirá realizar copias de seguridad de las entradas y comentarios de tú bitácora de forma diaria y externa a tu espacio de alojamiento web. Actualmente ofrece de forma gratuita 50 MB de espacio, que seguro que darán para muchas entradas y comentarios.

Aún en fase beta para realizar la copia de seguridad sólo hay que facilitar la dirección web de tú bitácora, no es necesario facilitar nombre de usuario ni contraseña, y de esta forma realizar el primer backup completo.

BlogBackupOnline analiza tu weblog y obtiene toda la información para el backup online, pudiendo restaurarlo a futuro desde un fichero en formato xml.

Entre las plataformas de blogs soportadas y compatible con este sistema de seguridad en línea para weblogs están WordPress, Blogger, Friendster, LiveJournal, Serendipity, TypePad, Movable Type, Windows Live Spaces, Terapad, Vox y Multiply.

Sitio Oficial: BlogBackupOnline
Vía: genbeta y StartupSquad

Actualización 02-03-2008:

BlogBackupr otra herramienta web gratis que solo te pedirá la dirección URL de tu blog, realizando una copia de seguridad completa a través de tus feeds. No requiere registro, solo un correo electrónico, y una vez iniciado el uso podrás bajar tu copia en texto, xml o html.

2 Comentarios

Comments are closed.