Copia de Seguridad de tú bitácora online

Blog Backup OnlineBlogBackupOnline es un interesante nuevo servicio que te permitirá realizar copias de seguridad de las entradas y comentarios de tú bitácora de forma diaria y externa a tu espacio de alojamiento web. Actualmente ofrece de forma gratuita 50 MB de espacio, que seguro que darán para muchas entradas y comentarios.

Aún en fase beta para realizar la copia de seguridad sólo hay que facilitar la dirección web de tú bitácora, no es necesario facilitar nombre de usuario ni contraseña, y de esta forma realizar el primer backup completo.

BlogBackupOnline analiza tu weblog y obtiene toda la información para el backup online, pudiendo restaurarlo a futuro desde un fichero en formato xml.

Entre las plataformas de blogs soportadas y compatible con este sistema de seguridad en línea para weblogs están WordPress, Blogger, Friendster, LiveJournal, Serendipity, TypePad, Movable Type, Windows Live Spaces, Terapad, Vox y Multiply.

Sitio Oficial: BlogBackupOnline
Vía: genbeta y StartupSquad

Actualización 02-03-2008:

BlogBackupr otra herramienta web gratis que solo te pedirá la dirección URL de tu blog, realizando una copia de seguridad completa a través de tus feeds. No requiere registro, solo un correo electrónico, y una vez iniciado el uso podrás bajar tu copia en texto, xml o html.

0 0 votos
Article Rating
2 Comments
Más antiguo
Más nuevo Más votado
Opiniones en línea
Ver todos los comentarios
BloggerProfesional
BloggerProfesional
15 años antes

me gusta, me parece mas facil que ir haciendo backups desde wordpress directamente, aunque habra que ver cuanto cobran una vez hayas llegado al limite de los 50 mb :-)

Scroll al inicio