Tema para WordPress Blogging Pro en castellano

Captura de blogging pro tema para wordpressBlogging Pro en Español es un tema para WordPress 2.1 y que también es compatible con WordPress 2.0.x, de tres columnas y de un estilo limpio y claro, facilmente modificable en colores.

Aunque la versión original en inglés tiene varias versiones nosotros solo hemos traducido al español la versión completa con los módulos (plugins) para las entradas más comentadas, los comentarios más recientes y las entradas más recientes que puedes descargar en el fichero plugins-es.zip.

Espero que os guste la adaptación al castellano de este magnifico tema gratis para wordpress.

Actualización 16-04-2007: Corrección de formato en los ficheros del tema, ahora ya están todos en UTF-8 como formato correcto para acentos y caracteres especiales, hemos añadido una imagén que faltaba para entradas relacionadas que esta comentado por defecto y actualizado la captura del tema.

9 Comentarios

  1. Disculpá, pero instalé tu versión de este tema y no entiendo dónde fueron a parar los widgets. Acaso no es widget-ready? Gracias por sacarme la duda.

  2. Bien, vi el problema. La versión widget ready es más nueva. Ustedes tradujeron la anterior. Pregunta: Es muy complicado pasar la traducción a la nueva versión?
    Gracias.

  3. Bueno, en ese caso si me avisas te lo agradeceré! (considera usar el plugin para subscribirse por mail a los comentarios)

  4. Buenos dias!
    He instalado el vuestro Blogging Pro en Español y en el top, junto a los enlaces a las secciones, me sale “Project-Id-Version: R” y unas barras laterales más largas de lo corriente, como puedo hacerlo para quitar ambas cosas? Si me dais un mail os adjunto la imagen!

    Saludos y gracias por todo!
    David

Comments are closed.