Y ahora toca hablar de burbujas tecnológicas

Rubén de Online nos recuerda que quizás a nadie le gustaría ahora hablar de burbujas tecnológicas y en Internet, pero quizás sería cuestión de ir con precaución, pues las cifras de millones empiezan a marear.

Y los eventos para emprendedores proliferan como setas, en busca de capital, proyectos 2.0, 3.0, 4.0, … o proyectos nada más. (Por ej. Iniciador hecho por emprendedores, eventos para emprendedores, y también los eventos para inversiones y emprededores, …)

Se hacen eco, de que la burbuja quizás pueda ser real o al menos hay que controlarla para que no estalle, Rubén Calvo, Lucas de Nevant, Juan Luis en comentarios en ONline, …

3 Comentarios

  1. No lo creo que ahora haya una burbuja. ahora ya se sabe lo que hay con la experiencia del pasado.

    Con el mundo cada vez más informatizado, con la Internet móvil a la vuelta de la esquina, nadie quiere quedarse fuera.

  2. La verdad es que no se hasta que punto se sustentan las empresas tecnológicas. Hay de todo.

    Por poner un ejemplo fácil: google ha revalorizado sus acciones hasta casi 500€ y sobretodo en España es el padre de Internet (también se le puede llamar Madre :) ).
    Con las últimas compras que ha hecho de youtube y doubleclick está llamando mucho la atención y todo el mundo quiere apuntarse al nuevo negocio de Internet. Siempre será nuevo para alguien y nadie quiere ser el último en enterarse. Este requisito sería necesario para que hubiera una burbuja, ¿no?
    Google tiene el poder de la información y eso vale muchísimas cifras, lo estamos viendo. A parte tienen muchos servicios. ¿Se sustenta sobre una burbuja?
    No vamos a dejar de usar google porque sí, entonces creo que no hay burbuja, ya que los servicios que ofrecen son gratis (excepto la publicidad).
    ¿Cuanto cuesta un dominio y un hosting sencillo? poco. Al alcance de mucha gente en nustro país.
    ¿Cuanto cuesta un dominio .com premium? ¿Seguirán subiendo?
    ¿Hay una burbuja en la compra/venta de dominios?

Comments are closed.