Caja de C-JumpC-Jump, es algo increible, y es que nunca pensaría que alguien se le ocurriría lanzar un juego de mesa que te enseña a programar. Ahora puedes conseguir que los pequeños de la casa se conviertan en programadores desde muy pequeños, esos si que controlarán sus aplicaciones y su propio código abierto.

Sus creadores destacan que no solo es un juego educativo y para el aprendizaje de la programación en C, C++ y Java, además es divertido y ameno para toda la familia. Un complemento ideal para la educación informática, que está basado en código real de programación. Esto si es que un juego friki de verdad.

El juego se trata de con la excusa de ver quien llega primero a meta, hay que aprender el uso del if, elsa, switch y el manejo de variables, entre otras muchas cosas.

Solo 25 dólares y poco más de 12 dólares de portes te separán de el si quieres pedirlo para recibir fuera de los Estados Unidos, y tal y como está el dólar el precio es realmente ridículo, estoy por pedir uno al menos por probarlo.

Si quieres probarlo puedes ver su Tour Virtual de este juego de mesa en tu Windows.

Sitio Oficial: C-Jump
vía: el webmaster