Turismo Rural en Cadalso de Gata

Almenara Árabe en CadalsoYa estamos en Cadalso de Gata, un pequeño municipio de unos 600 habitantes en la provincia de Cáceres (Extremadura), al noroeste de la provincia. Me olvide indicar que nos alojado en Casa La Sierra en Cadalso, una magnifica y completa Casa Rural.

Un magnifico lugar localizado en plena Sierra de Gata entre la montaña de los Ángeles y la Almenara a orillas del Río Árrago donde podemos disfrutar de sus paisajes y bosques de pinos y robles.

Te invitamos a conocer Cadalso de Gata desde los mapas de Google y también a ver algunas fotos de Cadalso de Gata en Panoramio.
Más Información:

Jara, Flor y planta típica de la zonaActualización 22:38: Hemos conocido un poco el entorno de Cadalso de Gata, aunque no nos hemos animado a subir aún a la Almenara Árabe que corona la cima de la foto que he añadido a esta entrada. Sin duda Cadalso es un magnifico lugar para visitar y conocer, donde sus amables habitantes te darán la bienvenida cada momento, siempre atentos con sus visitantes. No cite que Antolín nos dio la bienvenida a la casa y nos narró en apenas unos minutos cantidad de información de la villa y alrededores.

Actualización 29-04-2007: Hoy hemos estado en Santibañez el Alto fotografiando una magníficas vistas, de las que publicaremos algunas en unos días. Por la tarde hemos ido a realizar una ruta de senderismo por las Ovejuela, unas 700 fotos en todo el día, se me ha ido la mano con la Nikon D70. Entrada sobre la ruta del Chorrito de Ovejuela y fotos.

Actualización 1-05-2007: Ayer estuvimos de ruta en Robledillo de Gata, San Martín de Trevejo, Trevejo (un castillo en ruinas muy interesante, además del la población de menos de 100 habitantes), Hoyos y Gata (donde descubrimos unos escudos mercedarios, quizás en días mi amigo Claro nos explique algo más del hallazgo). Ya estamos de vuelta, como casi 1.100 km le hecho a mi coche rojo (un A4 140 CV TDI), espero publicar algunas fotos aquí mismo en unos días… El jueves vuelta al trabajo y a poner al día el correo, que no será poco.

4 Comentarios

Comments are closed.