Interesante comparativa de 14 páginas de inicio, con una análisis detallado de cada característica comparadas entre ellos. Se han analizado para esta comparativa Netvibes, Pageflakes, iGoogle, MyYahoo, yourminis, WebWag, Schmedley, Eskobo, Windows Live, Favoor, Gritwire, Inbox, Protopage y It’sA Start. Yo actualmente no me he animado a usar ninguna, bastante tengo con mi Reader para los RSS.

Analizando en la comparativa su soporte de pestañas y múltiples páginas, opciones para hacer de red social, personalización de los RSS, soporte para más de 3 columnas, ancho de columnas ajustable, personalización de colores y por supuesto una opción muy importante, la disponibilidad de una API, que permita la programación y modificación sin limites de la página de inicio.

Aun así hecho en falta en esta comparativa otras páginas de inicio como son 24eyes, cosmopod, SuprGlu, myNetscape y también el sistema operativo web español eyeOS que también se puede utilizar como página de inicio. ¿Conoces alguno más, en especial 100% en castellano?

vía: Mashable