La verdad es que cada día son más los webmaster que se quejan de que Google Adsense está bajando su rendimiento y cada vez da menos dinero, pero personalmente diría que nada más lejos de la realidad. Bien es cierto que depende del tipo de contenidos que tengamos y si estos son ciclicos o no.
En nuestro caso quitando fechas destacadas como navidad o san valentín, los ingresos oscilan realmente poco, y en las últimas semanas estamos empezando a ver como las visitas e ingresos de juegos gratis suben poco a poco.
Aquí dejamos una gráfica de ingresos, sin euros, en el que quitando que veniamos del inicio de año y que tuvimos un pico en el día del amor, seguido después de un desplome, que lentamente ha dado paso a una subida de los ingresos, aunque la tónica dicen que es a la baja.
P.D.: No penséis que Adsense nos hará ricos, ingresamos realmente poco al mes de Google, de hecho a día de hoy no suele llegar al 40% de los ingresos de publicidad. En próximos días espero informar si la tendencia se mantiene, pero todo apunta a que sí.