CrossBrowserTesting para probar webs en varios navegadores

CrossBrowserTesting me acaba de sorprender gratamente y es que viene a solucionar uno de los grandes problemas de los desarrolladores de web, ya sean diseñadores o programadores, ya que les permite probar que sus páginas y desarrollo funcionan y se ven perfectamente en cualquier navegador de Internet y sistema operativo.

Lo normal es que uno tenga solo su Windows, Linux o Mac para probar lo que está creando, pero como lo verán otros usuarios, en otros navegadores como pueden ser Internet Explorer en sus diferentes versiones, Firefox, Opera, Safari, … y como será en diferentes sistemas operativos como Mac OS X, Ubuntu (linux), Windows 98, Windows XP, Windows Vista o Windows 7 Beta.

CrossBrowserTesting es la solución que estabas buscando y que además dispone de una versión gratis para educación o uso puntual con un limite de 5 minutos por sesión y siempre que existan sesiones libres. Luego tiene una versión profesional para los que lo necesitan a cada segundo, con pago por uso o pago mensual realmente barato.

Para que te funcione necesitará soporte para Java applets para ver un escritorio remoto del sistema elegido.

Mirar esta captura de ejemplo de nuestra web de juegos gratis:

captura mac os x juegosweb

Sitio Oficial: CrossBrowserTesting.com
Vía: Genbeta >> KillerStartups

  • Webmaster Mexico

    sería padre que en lugar de entrar a la sessión a través de un escritorio remoto, solo le dieras el sistema operativo, el navegador con su version y la url de la página y te diera un pantallazo del resultado para descargar.