Despedido por ser crítico con el Aeropuerto de Ciudad Real

Es lo que acaba de contarme mi amigo Eusebio de MiCiudadReal.es y que hemos publicado también en Herencia.net. Y es que Carlos Otto-Reuss ha sido despedido de su trabajo como periodísta por ser crítico con el Aeropuerto de Ciudad Real. En solidaridad con Carlos va esta nota en mi blog.

Podéis menear la noticia y ampliar información en MiCiudadReal y Modus Tolens (el blog de Carlos).

Actualización 30-10-2008: Razones por las que Fomento no autoriza el inicio de actividades del Aeropuerto de Ciudad Real según leo en Ecologístas en Acción. Y en El País, Un aeropuerto en el aire.

  • Sólo puedo recomendar la lectura de nuestro boletín carpetovetónico “Mundo rancio” que recoge la crónica puntual y veraz de lo sucedido.

    Don Lino
    Director de “Mundo rancio”

    http://www.mundorancio.com

    “Mundo rancio” está patrocinado por Hipofosfitos salud y Anís Hervás

  • flores

    Vivi una parte muy importante de mi infancia al lado entre 5000 olivos una casita maravillosa que se llamaba LOS MORROS, sin ningun medio de transporte y ahora ver que puedes cojer un avion tengo una sensacion muy rara, perdonar las faltas pero hace 31 anos que vivo en Francia y tengo un poco de dificultad,bueno si algien que lea este mesage conoze la direcion de PEDRO ALMODOVAR que me la embie pues quiero proponerle una pelicula todo sobre mi vida un besito Tommy