conector para convetir tu tarjeta gráfica a una con soporte doble monitor

DualHead2Go podría considerarse como un gadgets de Matrox realmente útil y que lleva ya más de 3 años en el mercado y que además dispone de una versión TripleHead2Go para conectar hasta tres monitores a la vez.

La utilidad de DualHead2Go no es otra que convertir tu ordenador con posibilidad de un solo monitor, tanto Windows, Linux o Mac OS X, en un equipo con soporte para dos monitores con una resolución máxima de 3840×1200 píxeles, o lo que es lo mismo 2 monitores con una resolución cada uno de 1920×1200.

Esta es la solución para no cambiar de tarjeta gráfica o para equipos como el Mac Mini en el que añoramos un soporte de dos monitores de verdad, que ahora con la nueva versión parece estar resuelto con los nuevos mac mini.

Matrox DualHead2Go dispone de dos salidas DVI aunque tu ordenador solo disponga de salida VGA estándar. Y como hemos comentado hablan de que es compatible con Windows Vista, Windows XP, Windows 2000, Mac Os X, y Linux aunque no se nombra he leido por la red que parece funcionar.

Su precio en dólares unos 140$, en euros quizás 140 euros.

Sitio Oficial: Graphics Expansión Modules. DualHead2Go y TripleHead2Go.
vía: neoteo y google