Ecco Personal GPS y no olvides donde dejaste el coche

Ecco Personal Pocket GPS Locator es un gadget realmente friki que incorpora un GPS con una pequeña memoria y una brújula, así como una pantalla para indicarnos por donde debemos ir para encontrar donde aparcamos nuestro coche.

Ahora ya nunca tendrás que pensar donde aparcaste y no te olvidarás como volver a el. O es que nunca te olvidaste de donde dejaste tu vehículo. Cuando bajas del coche solo tienes que pulsar para grabar la posición y después podrás volver cómodamente utilizando su brújula e indicaciones para encontrar donde está aparcado.

Por supuesto también se puede utilizar para fijar un punto y poder regresar a el sin problemas, si estás de viaje en una ciudad desconocida puedes fijar como punto el hotel y así saber regresar al mismo.

La utilidad de este gadget está un poco en duda porque cada vez son más los teléfono con GPS y la verdad gastar unos 90 euros en el Ecco Personal Pocket GPS Locator cuando puedes usar el móvil creo que no procede.

¿Cómo funciona este GPS?

Ecco Personal Pocket GPS Locator es un Localizador Personal GPS de bolsillo muy fácil de usar. Sólo tienes que pulsar el botón de “bloqueo” para guardar tu ubicación en la memoria de Ecco y comenzar tu camino. Cuando estés listo para volver, pulsa el botón de “retorno” y Ecco te guiará de vuelta dentro de un radio cercano al lugar inicial que se guardo desde lugares lejanos de hasta 16.000 kilómetros. La interfaz de usuario intuitiva de pantalla LCD azul muestra una flecha y la dirección junto con la distancia de cuenta regresiva para su ubicación guardada. LEDs de color proporcionan una retroalimentación visual adicional, el verde que indica una señal de GPS activo y rojo que indica movimiento en una dirección equivocada. ECCO puede almacenar hasta tres lugares distintos.

Entre sus características principales están:

  • Localización de hasta 32 satélites en 60 segundos. Supongo que como mínimo 2-3 para triangular.
  • Elegante y ligero diseño que permite una mejor vista del cielo y una recepción mejorada.
  • Seguimiento de distancia de hasta 16.000 kilómetros.
  • Grabación y Bloqueo en hasta tres lugares.
  • Batería recargable a través de una conexión USB.
  • Receptor altamente sensible GPS que proporciona tiempos de comunicación con los satélites más rápidos.
  • Brújula electrónica incluida dentro, para apuntar siempre a la dirección correcta.
  • Muestra de flecha de dirección, la dirección y la distancia, reduciéndose conforme nos acercamos al lugar de partida y aumenta si nos alejamos.
  • Teclado de membrana capaz de resistir salpicaduras accidentales de líquidos.
  • Batería con una duración de hasta 8 días.
  • Ecco Personal Pocket GPS Locator es una buena solución (si no tiene móvil con GPS) para encontrar el camino de vuelta.

Comprar Easy GPS: IDC Ecco Intelligent Digital Compass Personal Pocket GPS Locator
Sitio Oficial: IDC gps
vía: la información