Apenas llevamos 1 mes con Vodafone y empezamos bien, con un problema del que no dan información y encima es a nivel nacional, teóricamente no afecta a todo el mundo.
Si llamas a cualquier Vodafone te dará un tono y se cortará es lo que estamos experimentando con las 10 líneas que tenemos, y además hemos podido constatar que pasa lo mismo en otros móviles de clientes Vodafone y amigos.
Pero lo que de verdad me ha molestado es el servicio de Gestión Empresas 122 en el que literalmente me han bacilado indicando que como es una incidencia general que no me da número de incidencia, hasta aquí bien, pero que encima de que estoy mosqueado y se me nota, que me diga que me activa el contestador para que no pierda llamadas, sin duda espero que no sea la tónica, si no me veo cambiando de empresa móvil otra vez.
¿Compensará Vodafone por este corte, o no lo considerará importante?
Actualización: después de facilmente más de 3 horas con el problema parece que vuelve a funcionar bien, pero como siempre quien avisa de que funciona, tienes que estar probando y probando hasta que te funciona.