Entradas en las blogosferas.1

Iniciamos hoy la serie “Entradas en las blogosferas” en la que enlazaremos todos esos artículos y referencias que hemos visto en la red y en los weblogs, como referencia y cosas que no hay que dejar de leer o ver. En principio su edición será semanal, pero todo dependerá del tiempo que tenga para prepararlo.

Entradas en las blogosferas.1

  • Spam en los mensajes privados de YouTube, hoy he recibido una referencia de un desconocido invitándome a publicar mis vídeos en Motiono.com. Y los vídeos de este sitio utilizan el reproductor flash de Videoegg, una agencia de publicidad online.
  • Muchos de nosotros no tenemos bastante con 24 horas, la NASA tiene la solución con días de 25 horas, 1 hora más para descansar o para trabajar, que cada cual decida.
  • Armonth no detalla en castellano Las 5 reglas de George Orwell para una escritura efectiva.
  • Curiosa carta del Alcalde de Ciudad Real en la web del Ayuntamiento, debe tratarse de un “error”, leerla y os daréis cuenta del “error”. Por si lo arreglan aquí tenéis una captura de la carta de la alcaldía de Ciudad Real.
  • Recordamos que también se ha estado hablando y se hablará mucho más del Google que ya no mola y Google ya no es cool.

Estamos empezando con esta nueva sección, por favor enviarme vuestros comentarios e ideas, estaré muy agradecido a todos y todas.

Comments are closed.